sábado, 27 de agosto de 2011

¡Soy un Ex!

Desde hace un año que escribo este guion para un Stand up y quería mostrarles un fragmento chiquitito del cual me siento muy seguro a la hora de hacer. Son un público muy difícil ya que al ser todos de diferentes países intente hacer algo lo más neutro posible para que todos lo puedan entender, antes de yo empezar hubo presentaciones muy buenas y eso incrementaba la tensión y ya que mi objetivo era causar risas era mucho mas difícil, mi gran problema es que yo no miro fijamente al público y me explico porque, ya que tengo que estar tan concentrado en no olvidarme el texto para que el "chiste" salga bien hago el modismo que miro pero en realidad no lo hago, es como si me transportara a otro mundo donde vivo lo que cuento y en realidad no se si se están aburriendo o se están riendo pero me encanto estar parado ahí y espero que haya logrado sacarles una sonrisa.

14 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Jesús! Salió muy bien. ¿Por qué "público difícil"? ¿Qué sensación/es tuviste? Este post era para explicar eso...
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús! Quedate tranquilo que estás listo para el "stand up", se notaba que lo estabas disfrutando. Estabas seguro y te expresaste muy bien! Yo soy argentino y entendí todo perfecto. Felicitaciones! Saludos! Wally

    ResponderEliminar
  3. Jesús creo que todos entendimos bien el concepto de tu presentación y nos reimos con vos de los remates. Me llamó la atención diferencias en cuanto a las formas culturales! Pero a nivel de expresión del idioma, no es de preocuparse! Tenés un muy buen dominio del escenario.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hice un registro fotográfico de todos los que expusieron! Si queres podes pasar a verlas por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, me encanto tu presentación, me reí muchisimo, super buena, tendrías que ser comico...jaja bueno empeza genial tu semana y nos vemos!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me maté de risa. El mejor orador.
    Seguro te ayudaba conocer bien lo que ibas a decir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sos un éxito y admiro tu caradurez. Pero sos mi amigo y ya no hay respeto, asique tengo que decir que ¡sobreactuas! Sorry, soy la mancha en tu reporte, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Jesús, sin duda el mejor o uno de los mejores. No sé cómo disfrutas tanto estar adelante de un público y hablar tan fluidamente. Espero algún día pueda superar mis miedos y poder hablar como vos! Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesus, tu presentacion fue muy buena, la verdad una de las mejores que vimos. Me rei mucho, en especial en la parte del acento colombiano, la verdad es que te sale muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu exposición fue muy divertida se nota que no tenes vergüenza para hablar en publico que admirable!! te felicito..

    ResponderEliminar
  11. ¡Un genio Jesus!
    La verdad me quito el sombrero, un excelente orador. Nos divertiste muchos con tu relato.
    Estas completamente capacitado para ello.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Blog ATRASADÍSIMO!! Faltan clases 5 y 6! Actualizar!
    Slds.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!!te invito a pasar a ver mi blog y votes la encuenta...!!!!
    Gracias y Saludos!!!! =)

    ResponderEliminar